Welcome!

Bikram Yoga es una Secuencia de 26 posturas (asanas) de yoga y 2 ejercicios respiratorios, practicado en un cuarto caliente a 42°C y 40% de humedad recreando las condiciones en las que se practica yoga en Calcuta, apto para todas las edades y niveles de habilidad.

Cada postura estira, fortalece y acondiciona músculos específicos, ligamentos y articulaciones para la siguiente postura. El método Bikram también estimula los órganos, glándulas y el sistema nervioso, oxigenando la sangre al 100% y restaurando todos los sistemas para un funcionamiento óptimo en todo el cuerpo.

Bikram yoga es un programa de 90 minutos diseñado para lograr un balance de salud entre los diferentes sistemas del cuerpo con el objetivo de prevenir enfermedades, favoreciendo la pérdida del sobrepeso y atrasando la aparición de los signos de la edad.

Estas series de asanas son una combinación de habilidades como concentración, paciencia, determinación y autocontrol lo cual incrementa la claridad mental y reduce el estrés.